Alquiler web
Tu página web o eccomerce sin grandes inversiones económicas, dominio, correo y alojamiento web incluido
Más información
¿  Por qué debería elegir ? 
Alquiler web
por ¡ Polivalencia ! 
Adaptaremos la web a tus necesidades, ya seas un profesional que desea ofrecer sus servicios y tener una presencia en la red para darte a conocer como si tienes un comercio tradicional y quieres dar el paso a vender por internet. El servicio incluye una personalización tanto en el ámbito gráfico y cromático como de las secciones y estructura que quieres tener en tu web.
por ¡ Servicios integrados ! 
Con el servicio, "alquiler-web" tienes todos los servicios necesarios para estar en la red en condiciones. Incluye tu página web completa, un nombre de dominio, servicio de correo electrónico con tu propio dominio copias de seguridad semanales para tener capacidad de respuesta en caso de desastres tecnológicos. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de todo.
por ¡ Asesoramiento personalizado ! 
Desde el primer momento tendrás el asesoramiento que necesites para poner en marcha tu proyecto web. No somos ni queremos ser una gran empresa siempre tendrás comunicación con las personas que hay en detrás de este proyecto y cuidaremos de tu presencia online como si se tratara de la nuestra.
por ¡ Multi-idioma ! 
está diseñado para adaptarse a tus necesidades y trabajar en más de un idioma. Podrás elegir si la quieres con todos los idiomas disponibles o sólo alguno de ellos además de elegir cuál será el idioma por defecto de la página.
Filosofía
Creació Web, nació con la intención de aportar valor al mundo digital.
Queremos creer que como la gran mayoría de informáticos y programadores. La tecnología nos cautivó porque veíamos su potencial para cambiar la vida de la gente.
La tecnología debe ayudar al mundo a mejorar, no hacer de la población una especie de esclavos de lo que lo único que importa es que se puede sacar de ellos sin tener en cuenta que representa esto para la sociedad.
La tecnología debe ayudar al mundo a mejorar, no hacer de la población una especie de esclavos de lo que lo único que importa es que se puede sacar de ellos sin tener en cuenta que representa esto para la sociedad.
Desde nuestras posibilidades y para intentar ayudar a revertir esta situación hemos dedicado muchos esfuerzos a desarrollar una herramienta que permita que todo pequeño comercio o profesional pueda estar en internet con las mejores tecnologías existentes y con un precio justo para todos .
el equipo de Creació Web